Desde el pasado 14 de noviembre, cuatro jóvenes desaparecieron en el centro de Nuevo Casas Grandes y a la fecha, ocho días después de que se reportó el caso, no han podido ser localizados por los familiares y las autoridades quienes permanecen en búsqueda de cada uno de los afectados.
Se trata de cuatro jóvenes que cuentan edades que van de los 16 a los 20 años de edad, y quienes por la tarde del 14 de noviembre desaparecieron, en el municipio ubicado en la zona noroeste de Chihuahua, donde se han registrado constantes desapariciones y diferente incidencia delictiva en el lugar.
De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, el primero de ellos está identificado como José Julián Jiménez Villa, quien cuenta con 18 años de edad y quien es originario del municipio de Nuevo Casas Grandes, mismo que al momento de su desaparición, se encontraba vistiendo un pantalón de color beige, sudadera de color verde y una cachucha de color azul.
El joven como un de las señas particulares, se detectó que en la mano derecha se encuentra portando la leyenda “Lorena”, además de que tiene una estatura aproximada a los 150 centímetros y tiene un peso aproximado a los 40 kilogramos, según el reporte oficial de la desaparición.
El segundo de ellos, es un joven nombre Miguel Ángel Ríos Jiménez, quien cuenta con 20 años de edad, quien tiene una cicatriz en la ceja izquierda y mismo que se encontraba vistiendo una playera de color negro, pantalón de color negro, cachucha negra y tenis de color gris de la marca Jordán.
El tercero de los afectados, es un joven de 18 años de edad, quien fue identificado como Sebastián Torres Balois, quien tiene una cicatriz en la oreja derecha, un tatuaje en el antebrazo derecho el nombre de “Imelda”, otro más en el antebrazo derecho apodo “pipas”, en el cuello, cuenta con una cruz tatuada y en chamorro derecho cuenta con un tatuaje de dos manos.
Bryan Omar Molina Lozano, es otro joven quien fue reportado como desaparecido, y quien cuenta con 16 años de edad, mismo que es originario del municipio de Gómez Palacio en el estado de Durango y quien a partir del 14 de noviembre despareció en el centro del Municipio de Nuevo Casas Grandes.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
El joven, cuenta con una cicatriz de aproximadamente 4 centímetros en el barco izquierdo en forma de gusano, marcas de acné en ambas mejillas, lunar en área abdominal del lado derecho, según informó la misma Fiscalía General del Estado.
Hasta el momento no se ha dado a conocer mayores detalles del motivo de su desaparición, y de momento continúan trabajando para dar con el paradero de cada uno de ellos.