Ciudad Juárez, Chihuahua.- Sidronio Bernal de 50 años, acudió esta mañana del lunes, al Estadio Olímpico Benito Juárez a recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.
Comentó que era algo que esperaba con inquietud, puesto que en septiembre le había dado esta enfermedad y temía que volviera a pasar.
Detalló que la vez que le dio, no se dio cuenta a tiempo, cuando fue al doctor le dijo que ya iba de salida.
No fueron muchos los síntomas que me dieron, pero de todas formas el susto y la impresión de cuando te lo dicen, ya después mientras llegaba la vacuna, reforcé mi sistema inmunológico con ajos, cebolla y tés expresó.
Bernal, quien llegó solo desde las 7:00 de la mañana de la Fronteriza Baja, se fue del lugar contento de al fin poder haber recibido la vacuna.
Rosario Briseño de 58 años de edad, fue una de las miles de personas que ansiaban la vacuna del Covid-19 para poder tener tranquilidad.
De acuerdo a lo que contó, en meses pasados, había sido víctima de esta enfermedad, sin embargo, los síntomas habían sido ligeros. “Por eso ansiaba más la vacuna, aunque sí dolió poquito”.
Comentó que al inicio, si le causaba inquietud y ciertas dudas la vacuna, aunque, le daba más miedo volver a contagiarse. Ahora, después de tanto tiempo, se siente tranquila.
La ciudadana, acudió desde la colonia Del Carmen, iba acompañada de su hija, quien supervisaba que todo saliera bien y de que fuera inmunizada en el Estadio Olímpico Benito Juárez.