Las disputas entre integrantes de la delincuencia organizada siguen cobrando las vidas de personas en nuestra ciudad.Tan solo durante el este fin de semana, las autoridades atendieron los reportes de ocho asesinatos cometidos.
Según archivos periodísticos e información compartida por la Fiscalía de Distrito, el viernes se registraron cuatro homicidios en esta frontera.
Para el sábado fueron dos casos más atendidos durante las primeras horas del día y para la madrugada del domingo se cometieron otros dos asesinatos.
Estos hechos fueron perpetrados en diversos sectores de la ciudad, principalmente al sur oriente.Entre estos ataques resalta de nueva cuenta la localización de personas asesinadas abandonadas dentro de bolsas de basura.
Tal fue el caso de los dos cuerpos abandonados la madrugada del domingo en Las Torres.
Que fueron dejados al interior de bolsas negras dentro de un carro Chevrolet Sonic.
El vehículo fue dejado por los criminales en el cruce de las avenidas Las Torres y Los Bravos 2000.
En días pasados, las autoridades estatales habían atribuido esta violencia a la fragmentación y disputas que mantienen integrantes de la célula de Los Mexicles.
Incluso, este mismo grupo criminal fue señalado de ser los autores de los ataques del Jueves Negro.
Durante la pasada reunión de seguridad, autoridades acordaron seguir reforzando la vigilancia y los patrullajes en aquellos sectores considerados como conflictivos.
Lamentablemente, se han dado algunos casos similares a los de la extorsión, cómo el reportado la tarde del sábado en el fraccionamiento Los Arenales.
Según agentes policiacos, empleados de una papelería de las calles Puerto Niza y Puerto Palma, denunciaron haber Sido amenazados por dos hombres con vestimenta obscura, que tocaron el mostrador con gasolina.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal le reitera a la ciudadanía que denuncie todo tipo de hecho delictivo del que sean testigos, para dar un mayor combate a la delincuencia.