Familiares de internos del Centro de Reinserción Social Estatal No. 3 se mostraron preocupados luego de que las visitas fueran suspendidas la mañana del lunes.
Desde muy temprana hora, las personas llegaron al exterior del penal estatal para ver a sus seres queridos, pero no contaban con esta noticia.
Los familiares de los internos, señalaron que los custodios les informaron que todas las visitas están suspendidas hasta nuevo aviso.
Esto, generó desconfianza y preocupación, tras los ataques que se registraron la noche del domingo contra agentes estatales en Ciudad Juárez y otros puntos del estado.
Incluso, aseguraron que en la madrugada hubo “movimiento” dentro del penal, pero está información no ha sido confirmada por las autoridades.
Lamentablemente, los familiares que llegaron al Cereso no han podido comunicarse con sus internos para saber si todo está bien o que fue lo que pasó.
“Yo espero que mañana ya nos dejen entrar, ojalá, aunque dicen que no es seguro, que todo fue por lo de los estatales”, declaró una señora de la tercera edad que se desplazaban con bastón.
Al exterior permanecieron algunos de los familiares en espera de más noticias, así como las condiciones en las que se encuentran sus internos.
Nota publicada en: El Heraldo de Juárez