El menor Christian Omar Zúñiga, quien fue víctima de la jornada violenta del 11 de agosto en esta ciudad, ya descansa junto a los restos de su abuela en un cementerio de Torreón, Coahuila.
Fue el lunes de la semana pasada cuando se comenzaron con los servicios funerarios en esta ciudad, para posteriormente, trasladar su cuerpo hasta Torreón de donde era originario su familia.
El menor tenía tan solo 12 años de edad cuando fue interceptado junto con su padre, del mismo nombre, durante los ataques que se registraron el 11 de agosto en esta frontera y que dejaron a 9 personas sin vida.
De acuerdo a declaraciones de la familia, el menor había acompañado a su padre al trabajo, en una tienda de conveniencia ubicada sobre la carretera Casas Grandes y Salvador Diaz Mirón.
Fue en ese momento cuando un grupo armado ingresó al lugar y comenzó a disparar a las personas que se encontraban dentro.
El padre del menor recibió al menos ocho disparos que lo mantienen aún luchando por su vida en un hospital de esta ciudad, sin embargo, el menor no logró sobrevivir, ya que después de ser trasladado en código rojo a un hospital, momentos después se reportó su deceso.