Esta tarde, se registró un fuerte accidente vehicular sobre la carretera que conduce de Chihuahua a Juárez, donde se localizaron tres personas sin vida y por lo menos un sobreviviente que resulto con graves lesiones al participar en este fuerte accidente.
Los hechos se registraron a la altura del entronque a Palomas, donde aparentemente una camioneta y una pick up, se impactaron de frente y generó que ambas unidades se incendiaran, por lo cual tres personas murieron en los hechos y una más quedo con vida sobre el asfalto.
Elementos de seguridad de Ascensión, como de la Guardia Nacional, fueron los primeros en acudir a los hechos, a fin de brindar los primeros auxilios a las víctimas, quienes hasta el momento no han sido identificadas, pero se encuentran en proceso de ser trasladadas al C4 para determinar la causa de muerte.
Estos hechos ocasionaron un ligero embotellamiento en esa zona del estado, por lo que las autoridades estatales, solicitaron precaución para tomar esta carretera durante las próximas horas