Luego de su derrota este viernes del FC Juárez ante el equipo de León, el director técnico Ricardo ‘El Tuca’ Ferreti enfatizó, ante el panorama de despido de entrenadores en equipos del fútbol mexicano, que su renuncia ya la tiene puesta en la mesa ante los dueños del equipo.
Desde hace semanas, en la Liga MX se ha observado el desfile de entrenadores que han sido removidos de sus cargos, ante la falta de resultados en los diversos equipos de fútbol.
No obstante, el caso de Ferreti no pasa desapercibido, ya que actualmente con la última derrota ante La Fiera, sumaron su cuarto partido consecutivo sin ganar.
El Director Técnico del equipo de la frontera aseguró en la rueda de prensa luego de que concluyera el partido, que está preocupado pero sabe que nadie tiene una varita mágica para cambiar la situación tan pronto
Yo no conozco otra forma de salir de los problemas más que trabajando y poniendo más empeño en las cosas refirió.
Fue por esto, que destacó su renuncia esta desde el torneo pasado y no ahorita, agregando es la directiva quien tiene la decisión y mientras siga al frente del equipo seguirá trabajando.
El ‘Tuca’ reveló que fue en el torneo anterior, el primero que vivió con los Bravos, donde presentó su renuncia. El cosechar dos puntos en sus primeros siete partidos lo llevo a tomar esa decisión, pues sabe que su puesto siempre está en juego.
Los Bravos no han encontrado del todo, el camino con Ricardo Ferretti. En su primer torneo se quedaron fuera del repechaje y en el segundo, a falta de ocho fechas por disputar tampoco gozan de una posición privilegiada.