Poco antes de las 7:00 de la noche llegó el cuerpo de Rafael Rodríguez para que familiares y amigos le dieran el último adiós en la Funeraria Ríos, ubicada en las calles Centeno y Papaya, de la colonia El Granjero.
Los restos de Rafa llegaron en una carroza blanca con muchas flores, que era escoltada por su tía, la señora Alejandra Rodríguez, quien desde el día de su desaparición estuvo pendiente del rastreo de su sobrino, tras ser arrastrado por una corriente de agua en la calle Tapioca, al salir del CONALEP II.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
A su vez, le pidió a los medios de comunicación comprensión y que respetaran su espacio, para despedirse de Rafa como se lo merece, ya que están atravesando por un momento muy difícil.
Durante una breve entrevista le agradeció al presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, el esfuerzo que se realizó para encontrar el cuerpo, así como a la Dirección de Protección Civil, Bomberos y a la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento.
También hizo una abierta invitación a la ciudadanía en general para que quienes gusten asistir al funeral de su sobrino lo puedan hacer, siempre y cuando eviten acudir por morbo o con la intención de tomar fotografías.
Recalcó que desde el día del accidente, ella fue muy clara que no estaban solicitando dinero, como desconocidos lo hicieron en publicaciones de redes sociales, al mismo tiempo que daba las gracias a la Funeraria Ríos por cubrir los gastos en la velación.
Posteriormente, su familia, acompañada por amigos y compañeros de Rafa, ingresaron a la capilla para despedirse del jovencito inquieto, cuyo sueño era llegar a ser trailero cuando estuviera grande.
Dados los servicios fúnebres que se llevaron a cabo este lunes, se espera que se tenga información respecto al sepelio del menor, donde familiares y amigos estarán presentes para dar cierre a este caso conmocionó a todos los juarenses.
Nota original de El Heraldo de Juárez