Manuel Loya Quiñonez, víctima inocente del ataque perpetrado en contra de la ex fiscal Sully Ponce, es velado en una funeraria de esta ciudad ubicada sobre el boulevard Oscar Flores.
“No estábamos listos para enfrentar este dolor; no tenemos animo de hablar con nadie", externo visiblemente afligida la hermana mayor del ahora fallecido a las afueras de la capilla donde está siendo velado.
Manuel Loya era soltero, tenía 47 años de edad y el pasado jueves circulaba por la Plutarco Elías Calles y Paseo Triunfo de la República cuando una bala lo alcanzó por la espalda y termino falleciendo en el Hospital General de esta ciudad el pasado viernes.
Loya Quiñónez era dueño de un spa en esta ciudad y le sobreviven su mamá y 6 hermanos, mismos que están afligidos con su repentina partida.
El Heraldo de Juárez busco una entrevista con alguno de sus hermanos sin embargo mencionaron que no están listos para hablar con la prensa.
“Discúlpenos pero nadie de mis hermanos quiere hablar en este momento", señaló la hermana mayor de Manuel Loya Quiñonez.
El fallecido era egresado del Tecnológico de Ciudad Juárez y a través de redes sociales varios de sus compañeros de generación le dieron la despedida y confiando que ya se encuentre en el reino de los cielos.
Mañana se llevará a cabo una ceremonia religiosa de cuerpo presente en la misma capilla y el cuerpo se despide en el panteón Tepeyac de esta frontera.