La mañana de este martes 5 de julio se reportaron los asesinatos de al menos 3 personas en distintos puntos de la ciudad.
En el primer hecho, autoridades localizaron el cuerpo de un hombre asesinado en la calle Desierto de Simpson y Desierto de Baja California.
Al llegar encontraron el cuerpo sin vida con varios disparos de arma de fuego, en plena vía pública, por los que se dio aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Norte y el Servicio Médico Forense.
Después, vecinos de la Olivia Espinoza reportaron una mujer herida a balazos en la calle Soneto 156 y María Teresa Mendiola de García.
La mujer, que se dijo traía vestimenta en color azul, quedó tirada en la calle, cerca de la banqueta, con varias heridas de bala en distintas partes del cuerpo.
Lamentablemente ya no presentaba signos vitales, por lo que la Fiscalía Especializa de la Mujer se hizo cargo de la escena del crimen y las investigaciones.
Por último, un hombre murió dentro de un hospital cuando recibía atención médica tras sufrir un ataque armado por personas desconocidas.
El ataque se registró en las calles Mariano Jiménez y Oaxaca, de la colonia Salvarcar, siendo llevado desde ese lugar por familiares a la clínica en una camioneta GMC Arcadia.
Por el momento se desconoce la identidad de esta persona o el motivo de dicho ataque armado.
Tan solo el pasado lunes se reportaron cuatro homicidios según archivos periodísticos, en hechos ocurridos en diversos sectores de la ciudad.