Un violento día de Halloween se está viviendo en la ciudad, suman ya siete personas privadas de la vida de forma violenta y un hombre que se suicido, este 31 de octubre, desde pasado el medio día hasta las 18:30 horas.
La víctima número seis se localizó en la Colonia Olivia Espinoza, justo en el cruce de las calles Evangelina López y Mesa Central dentro de un domicilio, trascendió que el cuerpo es de una mujer que recibió varios impactos por parte de un atacante.
En el lugar se logran embalar casquillos percutidos y se inicio la carpeta de investigación.
También se reporto por parte de la Guardia Nacional la localización del cuerpo de un hombre que fue asesinado dentro de una Chevrolet Colorado Gris, en la carretera Panamericana a la altura del kilometro 337, siendo este el homicidio doloso numero siete.
Finalmente fue encontrado hombre colgado en su casa, esta se ubica en las calles Barranco Azul y El Norteño, de la colonia Toribio Ortega, al surponiente de la ciudad.
-Hechos que sucedieron minutos antes de las 17:00 horas
Las víctimas tres y cuatro de este martes fueron reportadas en la colonia Santa Rosa.
El ajuste de cuentas ocurrió en una casa en el cruce de las calles Turquía y Sevilla, de la colonia ya mencionada donde quedaron los cuerpos de los dos hombres ya sin vida.
Minutos después dos tripulantes de una Dodge Ram fueron acribillados muriendo uno de ellos a bordo de la camioneta y el otro fue atendido por paramédicos de URGE.
Los hechos se reportaron en el cruce de las calles Río Chiman y Hermanos Escobar, del Infonavit Fovissste Chamizal, siendo la víctima mortal la quinta de este día.
En estos momentos se genera una fuerte movilización policíaca en ambas escenas, para buscar y dar con los responsables.
Horas antes dos hombres fueron también privados de la vida, uno de ellos quedó sobre una pick up Chevrolet en color gris, en el cruce de las calles Manuel Gómez Morín y Júpiter.
El conductor alcanzó a avanzar escasos metros y quedó sin vida al volante, al exterior de una casa de cambio.
En otro hecho, otro hombre perdió la vida después de recibir varios impactos de bala por parte del conductor de un automóvil compacto gris, quien huyo del lugar de manera inmediata.
El hecho se reportó en el cruce de las calles Fray Antonio de Tavares y Refugio de la Libertad de la colonia Fray García de San Francisco, al suroriente de la ciudad.
El cuerpo quedo al interior de una vivienda, hasta donde ingresaron los elementos de las distintas corporaciones para corroborar el hecho.
Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal y Agentes de la Fiscalía arribaron las escenas del crimen para acordonar el perímetro e iniciar con las respectivas carpetas de investigación.
Nota original de El Heraldo de Juárez