Luego de horas de intensa movilización en la ciudad que llevó a la muerte de Ernesto Alfredo Piñón de la Cruz, “El Neto” y la captura de Isaac Jesús Rojas Ruíz, la ciudad se encuentra en una aparente calma.
Durante la madrugada se reportaron solo dos hechos en diferentes sectores de la ciudad, que generaron una movilización policíaca.
En el primer evento, Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de un hombre el cual portaba un arma calibre 9 milímetros.
Esto al interceptar al conductor de una camioneta Jeep Cherokee color negro, quien tras intentar emprender la huida fue alcanzado en las avenidas Rafael Pérez Serna y Cuatro Siglos.
En este cruce el conductor pierde el control y choca contra la banqueta, resultando lesionada su acompañante, una mujer de 21 años de edad.
En el interior se localizó el arma calibre 9 milímetros, siendo detenido en el lugar el conductor del Jeep y la mujer tuvo que ser llevada a recibir atención médica.
Posteriormente, un hombre resultó herido por arma de fuego durante los primeros minutos del viernes en la colonia Tierra Nueva ll, en el cruce de las calles Puerto Limón y Puerto de Cadiz.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Según se dijo, los agentes interceptaron a un Chevrolet Malibu gris y al realizarles una revisión notaron que uno de los dos tripulantes tenían una lesión de bala en el antebrazo.
Le dijo a los uniformados que un supuesto “amigo” le había disparado afuera de su casa y después escapó del lugar, por lo que le pidió ayuda a un vecino para que lo llevara a un hospital.
Tras ser atendido por paramédicos el lesionado se negó a ser finalmente llevado a un hospital, alegando que él lo haría por sus propios medios.
Publicada originalmente en El Heraldo de Juárez