“Consideramos que la 4T tiene resentimiento con Chihuahua en el tema del Agua. Blanca Jiménez ha dejado claro desde su llegada a Conagua que no le interesan los chihuahuenses, que solo le interesa cumplir con amarres políticos que la Comisión Nacional del Agua tiene con otros estados y con el mismo Estados Unidos”, manifestó la Coparmex Chihuahua.
La Confederación Patronal de la República Mexicana, reprobó totalmente cualquier tipo de presión laboral que las autoridades del agua ejerzan en contra de los trabajadores.
De igual manera, solicitaron que el proceso de despido sea justificado ante la autoridad correspondiente y sobre todo esté apegado a Derecho.
“Queremos hacer hincapié en que si la CONAGUA alega que hay actos de corrupción probados que motivaron el despido de estas 45 personas, pues que denuncie ante la autoridad competente y deje que sea este quien dirima el caso”, se sugirió.
Por otro lado, mediante comunicado también señalaron que no es en los medios de comunicación en donde el Gobierno de México debe ventilar sus supuestas pruebas, sino en los tribunales.
Te puede interesar: