Gerardo Islas, Presidente Nacional de Fuerza por México califica como una traición la adhesión de Alejandro Díaz a la candidatura de Maru Campos en Chihuahua.
Ante el anuncio de la adhesión de Alejandro Díaz a la campaña de la candidata de la colación Nos Une Chihuahua a la candidatura de Chihuahua, Maru Campos, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Fuerza por México, Gerardo Islas aseguró que ese hecho representa una alta traición a la militancia, así como a los candidatos de dicha institución.
Además, añadió que “le quiero decir a Maru Campos que quien traiciona una vez, traiciona dos veces”.
Asimismo, aseveró que Fuerza por México jamás podría apoyar una candidatura como la Maru Campos, quien se ha enfrentado una denuncia por actos de corrupción.
Dijo que a Alejandro Díaz, quien fuera candidato de este partido por la gubernatura de Chihuahua y que anunció su adhesión a Campos Galván, se le abrieron las puertas de Fuerza por México, tras hacer públicas sus intenciones de apostar por una candidatura ciudadana.
“Alejandro Díaz cambió a nuestro partido por un plato de lentejas y sabemos que esta decisión la tomó tras hacer una negociación de dos posiciones dentro el gabinete de Maru Campos: la Secretarías de Salud y de Seguridad”.
Aseguró que Díaz recibió todo el apoyo del partido en la entidad y que a partir de mañana se realizarán los trámites ante el Instituto Electoral del Estado de Chihuahua para dar la baja formal de su candidatura.
Sostuvo que en Fuerza por México no se traiciona y que son unos convencidos de que México es una tierra de oportunidades.
Anunció que el día mañana viajará al estado de Chihuahua para sostener una reunión con las y los candidatos de Fuerza en dicha entidad.
Te puede interesar: