"La nueva dirigencia nacional del PAN necesita de un líder auténtico, honesto, con visión de largo alcance, articulado, inteligente; no un gerente de Gobernadores, y menos un administrador de intereses de los grupos", publicó el Gobernador del Estado Javier Corral en sus redes sociales.
En este sentido pido terminar con las simulaciones, para que la estrategia del PAN sea de convicciones, valores y principios.
Añadió que ante el arribo de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República, el país va a requerir, más que en ninguna otra época, de una oposición firme, responsable, inteligente, moderna, democrática.
Comento en su aplicación que asistió a la sesión del Consejo Nacional del PAN, para transformar la adversidad en oportunidad México requiere una oposición firme, inteligente, democrática, con altura de miras y sincera autocrítica.
"AN debe recuperar su democracia interna, sobreponerse a cacicazgos y a la dinámica de negociación de intereses personales o de grupo; recuperar la visión del Bien Común.
Rescatar las banderas del partido en contra de la corrupción, el combate a los monopolios, la lucha por la transparencia y el auténtico federalismo" finalizó