La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) continúa pendiente y brindando todo el apoyo y las facilidades necesarias, para la mejora de la salud de la maestra Olivia Rodríguez Mariscal y sus familiares, que fueron víctimas del ataque registrado en días pasados en un centro comercial de la ciudad de El Paso, Texas.
Rodríguez Mariscal es directora de la Escuela Primaria Estatal 22 de Septiembre No. 2707 de la ciudad de Chihuahua, ella, su esposo Mario de Anda y su hija Erika de 9 años de edad, resultaron con diversas lesiones, por lo que fueron trasladados al hospital University Medical Center Ysleta.
La docente recibió dos disparos por los cuales será intervenida, médicos reportaron que su estado de salud es muy bueno, con avances significativos en su recuperación, mientras que el esposo de la directora presenta un estado de salud con recuperación favorable y la menor fue dada de alta del centro médico.
Rosa Isela Lozano Levario, directora de Educación Básica; Bernardo Valdez Patricia y Barreda de la Coordinación de Educación Zona Norte y María Elena Rivera Hernández, supervisora escolar de la Zona 43, acompañaron a la docente en el hospital, donde le expresaron que el gobernador Javier Corral giró instrucciones precisas, para que disponga del tiempo necesario para su recuperación.
Te puede interesar: