Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre pisó los separos de la Cárcel Pública Municipal por decimotercera ocasión, luego de que en Álvaro Obregón fuera revisado el vehículo donde circulaba, en el que fue localizada marihuana y varios productos robados en negocios de la comunidad menonita.
El miércoles, a las 15:30 horas, agentes de Seguridad Pública que realizaban recorridos de prevención y patrullaje, marcaron el alto a un vehículo que circulaba a exceso de velocidad en las calles 12a y avenida Cuauhtémoc.
Se trata de un Dodge Stratus, 1996, verde, sin placas, cuyo conductor, identificado como Humberto M. A., de 70 años, se comportó nervioso e informó que iba apurado hacia la ciudad de Cuauhtémoc.
Por lo anterior, se procedió a revisar el automóvil localizando en su interior 7 envoltorios de marihuana y varios artículos comestibles perecederos, como barras de queso menonita, chocolates y abarrotes, además de refacciones para automotores como una batería LTH, aceites y herramientas.
También fueron encontrados juguetes, gorras de diferentes marcas y colores, aditamentos eléctricos para celulares y varias películas en formato DVD.
Debido a que Humberto M. A. no logró acreditar la propiedad de los artículos y confesó que los había robado de varios negocios de la comunidad menonita.
El hombre con largo historial delictivo, fue puesto a disposición del Ministerio Público de Álvaro Obregón.
Te puede interesar: