Un iphone, anillos de oro, dinero en efectivo y un reloj Rolex, aparte de los siete vehículos fue parte del botín conseguido por el grupo de personas que el pasado 27 de agosto en el lote de autos Lisboa.
Durante la narrativa, de la juez donde se decidirá el auto de vinculación o no a proceso de Karim Yuliana D. L., se estableció la participación de dos hombres y una mujer quienes tras amenazar a los presentes los amordazaron con corbatas plásticas.
Al estar sometidos, tanto empleados como clientes se les fueron retirados los artículos en mención.
Cabe mencionar que por este atraco, hay detenidos tres individuos, quienes permanecen presos en el Cereso de Aquiles Serdán tras su detención después del atraco cuando escapaban rumbo a Satevó.
Los testimonios de dos clientes situaron a a una mujer como quien daba iniciaciones a los hombres detenidos y además señalaba que autos iban a a robar, delitos que se le atribuyen a Yuliana.
Se dictó un plazo de investigación complementaria de 3 meses y permanecerá presa en el cereso femenil número 1, cabe mencionar que la mujer además enfenta causas penales por violencia familiar y narcomenudeo.
Te recomendamos: