La representación local Chihuahua de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), lamenta profundamente el artero asesinato del Sargento Segundo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Roberto Carlos Chacón, perpetrado la noche ayer en la Capital del Estado.
Ante tal hecho, el Centro Empresarial Chihuahua externa su solidaridad a la familia del agente acaecido en el cumplimiento de su deber, y su total apoyo al policía herido que acompañaba al oficial, así como con la Dirección de Seguridad Pública por el cobarde hecho que enluta a toda la corporación y a la sociedad chihuahuense.
“Sin duda son hechos reprobables que no deben seguir ocurriendo; el sector empresarial está consternado, sin embargo consideramos que las investigaciones deben llegar hasta las últimas consecuencias e imponerles todo el peso de la ley a los responsables”, indicó la COPARMEX.
En ese sentido, el empresariado celebró que las autoridades hayan reaccionado rápidamente para detener a siete personas que presuntamente cometieron el homicidio, por lo que reiteró, de comprobarse su responsabilidad, es necesario aplicarles un castigo ejemplar.
“Como sociedad sentimos profundo dolor y reprobamos tajantemente este ataque, no podemos aceptar que sigan sucediendo hechos similares; los chihuahuenses no debemos acostumbrarnos a la inseguridad y nuestras autoridades deben actuar en consecuencia para garantizar la paz y la tranquilidad que necesitamos”, concluyó.
Descanse en paz, Sargento Segundo, Roberto Carlos Chacón.
Te puede interesar: