Lo anterior luego de que la mañana de este lunes Rocío Reza Gallegos, presidenta del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional citó a los regidores coordinadores de los diversos municipios a una reunión en Chihuahua.
En dicho encuentro estuvieron presentes también el coordinador de los diputados panistas Fernando Álvarez Monge y la autora intelectual del decreto antifamilia la diputada Blanca Gàmez.
Con mentiras se quiso convencer a los regidores de que apoyaran esta reforma constitucional argumentando que debe “armonizarse” la Constitución del Estado de Chihuahua con la federal.
Lo que no dijeron es que este decreto introduce como derecho en el Artículo 3, numeral V, la llamada “autodeterminación de las personas y el libre desarrollo de la personalidad”, conceptos que parecen inofensivos, pero que son utilizados para introducir la ideología de género e impulsar una “cultura de muerte” en nuestro país y el mundo.
Prueba de lo anterior es que bajo el falso derecho del “libre desarrollo de la personalidad”, los Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación han permitido la legalización del aborto, el consumo recreativo de la mariguana, el “matrimonio” entre personas homosexuales y la adopción de niños por éstas
Además deja abierta la posibilidad a otras prácticas como la eutanasia, eugenesia, la poligamia, la pedofilia, zoofilia y cualquier conducta catalogada como “preferencia sexual” bajo este argumento del libre desarrollo de la personalidad.Ya se había denunciado que el mismo Álvarez Monge y la diputada Blanca Gámez estaban promoviendo que se vote dicho decreto antifamilia a favor en los cabildos del estado, acción que quedó manifiesta en esta reunión en el CDE del PAN.
“Hacemos un llamado a los regidores panistas que se informen y basados en los principios de Gómez Morín que defienden la vida y la familia, rechacen el decreto LXVI/RFCNT/0354/2019 IIP.O. en congruencia con los principios de su partido, pero principalmente en congruencia con sus principios y valores personales.\u0009
“Con la razón y la verdad de nuestro lado, estamos seguros que las familias chihuahuenses con el apoyo de los regidores que sirven a la comunidad vamos a parar este decreto antifamilia, que atenta en contra de los principios y de la célula básica de la sociedad”, sentenció Javier Valenzuela.
Te puede interesar: