/ martes 8 de septiembre de 2020

Lanzan cerveza Amstel Ultra baja en calorías

Esta bebida es considerada como cerveza ligera, con 85 calorías, 2.4 gramos de carbohidratos y 4 grados de alcohol

CD. JUÁREZ.- La compañía cervecera Heineken, que tiene presencia en el estado de Chihuahua con una de sus plantas instalada en Meoqui, hizo el relanzamiento de cerveza Amstel Ultra, baja en calorías, entrando en competencia directa con otras compañías que le han apostado a conquistar al mercado de las personas que buscan un equilibrio en su estilo de vida.

Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis

De acuerdo con información difundida por la firma, la contingencia provocada por la pandemia del Covid-19 ha provocado que la gente se cuide más y como consecuencia buscan un bienestar general.

Apenas en diciembre del año pasado había puesto en venta un nuevo producto con cero alcohol, con la presentación por parte de Etienne Strijp, director general de la compañía en México, identificada como Heineken 0.0, para competir también con otras marcas que ya tenían en el mercado productos similares.

En aquella ocasión se destacó que se trata de una bebida libre de alcohol y calidad premium, elaborada con ingredientes 100% naturales, que puede ser disfrutada por mayores de edad en cualquier momento y lugar.

Este producto es elaborado en la planta de Meoqui, Chihuahua, una de las más modernas y sustentables que tiene la firma en el mundo.

En lo que se refiere a la marca Amstel Ultra, busca aprovechar el mercado que representan los consumidores “wellness” o de bienestar, sin que necesariamente se trate de una cerveza para atletas o de alto rendimiento.

“Es una bebida que busca conectar con esta macro tendencia del wellness que ha impactado a la categoría de cervezas”, mencionó Nicolás Álvarez Schiano, brand manager de Amstel Ultra.

Esta bebida es considerada como cerveza ligera, con 85 calorías, 2.4 gramos de carbohidratos y 4 grados de alcohol.

La mayoría de las cervezas regulares de diferentes marcas tienen más de 100 calorías.

Este producto se elabora en las plantas de Monterrey, Guadalajara y Toluca, que operan con todas las medidas de seguridad definidas por las autoridades sanitarias, dijo.

“Estamos muy atentos a las recomendaciones de las autoridades en términos de cómo está el semáforo para saber en qué ciudades se puede operar. Y en el caso de los canales de distribución, es un poco complicado pensar a futuro sobre cuál es el desempeño que tendrán”, señaló.

De acuerdo con datos de la cervecera, el consumo de cerveza ligera pasó de 19.8 a 21%, de acuerdo con una medición realizada por la compañía en el mes de junio del año pasado.

La de tipo regular es la que ha tenido incremento en sus ventas al pasar del 43 al 46% de la producida, mientras que la oscura se contrajo al bajar del 22 al 6%.

Te recomendamos:

Foto: Cortesía | Ricardo Ortega

CD. JUÁREZ.- La compañía cervecera Heineken, que tiene presencia en el estado de Chihuahua con una de sus plantas instalada en Meoqui, hizo el relanzamiento de cerveza Amstel Ultra, baja en calorías, entrando en competencia directa con otras compañías que le han apostado a conquistar al mercado de las personas que buscan un equilibrio en su estilo de vida.

Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis

De acuerdo con información difundida por la firma, la contingencia provocada por la pandemia del Covid-19 ha provocado que la gente se cuide más y como consecuencia buscan un bienestar general.

Apenas en diciembre del año pasado había puesto en venta un nuevo producto con cero alcohol, con la presentación por parte de Etienne Strijp, director general de la compañía en México, identificada como Heineken 0.0, para competir también con otras marcas que ya tenían en el mercado productos similares.

En aquella ocasión se destacó que se trata de una bebida libre de alcohol y calidad premium, elaborada con ingredientes 100% naturales, que puede ser disfrutada por mayores de edad en cualquier momento y lugar.

Este producto es elaborado en la planta de Meoqui, Chihuahua, una de las más modernas y sustentables que tiene la firma en el mundo.

En lo que se refiere a la marca Amstel Ultra, busca aprovechar el mercado que representan los consumidores “wellness” o de bienestar, sin que necesariamente se trate de una cerveza para atletas o de alto rendimiento.

“Es una bebida que busca conectar con esta macro tendencia del wellness que ha impactado a la categoría de cervezas”, mencionó Nicolás Álvarez Schiano, brand manager de Amstel Ultra.

Esta bebida es considerada como cerveza ligera, con 85 calorías, 2.4 gramos de carbohidratos y 4 grados de alcohol.

La mayoría de las cervezas regulares de diferentes marcas tienen más de 100 calorías.

Este producto se elabora en las plantas de Monterrey, Guadalajara y Toluca, que operan con todas las medidas de seguridad definidas por las autoridades sanitarias, dijo.

“Estamos muy atentos a las recomendaciones de las autoridades en términos de cómo está el semáforo para saber en qué ciudades se puede operar. Y en el caso de los canales de distribución, es un poco complicado pensar a futuro sobre cuál es el desempeño que tendrán”, señaló.

De acuerdo con datos de la cervecera, el consumo de cerveza ligera pasó de 19.8 a 21%, de acuerdo con una medición realizada por la compañía en el mes de junio del año pasado.

La de tipo regular es la que ha tenido incremento en sus ventas al pasar del 43 al 46% de la producida, mientras que la oscura se contrajo al bajar del 22 al 6%.

Te recomendamos:

Foto: Cortesía | Ricardo Ortega

Policiaca

Asesinan a cuatro personas en la Lealtad, entre ellas una niña de 14 años

Testigos señalan que los disparos fueron incesantes y provocaron momentos de terror entre los residentes

Salud

¡Cuídate! Reportaron más de 14 mil casos de ETS durante el 2024

Recuerdan la importancia del uso de preservativos en personas sexualmente activas y la vacunación oportuna contra el VPH en quienes son candidatas y las vacunas

Juárez

Con exposición inmersiva, IEE inicia festejos por su 27 Aniversario

La muestra, que se lleva a cabo en la Sala Inmersiva de la UACJ, busca resaltar el valor de la participación ciudadana en los procesos democráticos a través de una experiencia visual y sensorial

Parral

"Las madres no se rinden"; tapizan calles de Allende con pesquisas de desaparecidos

Con el lema, “Las madres no se rinden, las madres no se van, les falta un hijo y lo salen a buscar”, Colectivo 10 de 0ctubre buscan a sus seres queridos

Delicias

¡Cebolla de calidad! Exportadores de Chihuahua están certificados

Ricardo Acosta Pérez, presidente del Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Chihuahua, reconoció que todavía falta bastante por hacer en el tema de la sanidad, por lo que el agricultor debe ser consciente y comprometerse a obtener su certificación

Guachochi

Brindan un minuto de aplausos en memoria de la síndica Dayra González

En el Tercer Informe de Gobierno se honró la memoria de Dayra González, quien fue asesinada en el 2022 por su expareja