CD. CUAUHTÉMOC, Chih.- Con el objetivo de incrementar el turismo en Semana Santa, se lanzó la campaña Visita Cuauhtémoc, que destaca de manera activa en redes sociales y cápsulas informativas a través de las estaciones de radio, donde se dan a conocer las reseñas de los lugares más emblemáticos de la tierra de las tres culturas.
En un primer video promocional se promueven el corredor comercial, sus casi 50 kilómetros de establecimientos que ofrecen hotelería, gastronomía e industria. Así mismo, el Museo Menonita, que en 2019 recibió a más de 40 mil visitantes.
El centro histórico y su Catedral de San Antonio de Padua; el Parque Mirador en la zona urbana de la cabecera municipal y el Mirador Menonita en Álvaro Obregón, ambos con excelentes panorámicas. Sin dejar de lado el Parque San Antonio, por donde cruza el Chepe a su paso por Cuauhtémoc.
En rueda de prensa, Verónica Rodríguez, jefa de Turismo; Massio Cuilty, director de Fomento Económico; Francisco Javier Orrantia, de la Dirección de Turismo de Gobierno del Estado, invitaron al turismo estatal y nacional a venir a visitar el tercer municipio más importante del estado de Chihuahua.
Te puede interesar: