El cierre de algunas sucursales bancarias en la ciudad de Chihuahua, ha provocado que decenas de personas se aglomeren en los bancos que se encuentran abiertos por medio de los cajeros automáticos.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Tal es el caso de la sucursal de Banorte ubicada en la vialidad Juan Pablo Segundo, frente a la Central de Autobuses, lugar en donde se aprecia una larga fila para retirar efectivo de los cajeros.
Asimismo durante esta semana se pudieron ver enormes filas en sucursales de Bancomer, Banorte, Santander, entre otros, debido a que varias de las sucursales con las que cuentan esas instituciones, se encuentran cerradas por motivos de la contingencia sanitarias.
Cabe mencionar que este fin de semana es quincena y mañana lunes es día feriado, lo que intensifica la actividad bancaria, de igual forma, varios beneficiarios de los programas sociales del Gobierno Federal, acuden a los cajeros de Banorte para retirar sus apoyos.
Te puede interesar: