El exterior de tiendas de autoservicio presentan largas filas de personas que esperan su turno por el aforo controlado para ingresar y realizar compras para abastecerse durante el super cierre del fin de semana, en el que se ha suspendido actividades como medida de mitigación al alza de contagios registrado en el estado de Chihuahua.
En los centros comerciales, se puede ver como las personas rodean los establecimientos, siguiendo la línea de espera para ingresar, como en el caso del Alsuper que se ubica en la Avenida Nueva España y Periférico Francisco R. Almada, al sur de la ciudad, donde ya se percibe un importante número de compradores en el exterior.
Así mismo, se puede ver que las personas salen con las compras realizadas a unas horas de que se anunciara el cierre, y que entre en vigor la suspensión de actividades para tiendas de autoservicio.
De acuerdo con las medidas anunciadas, el horario de restricción aplicará a partir de las 23:59 horas de este viernes 23 de abril hasta el lunes 26, a las 8:00 horas. Así mismo, de lunes a viernes fuera del horario de restricción, se continuará operando bajo el semáforo correspondiente.
Te puede interesar: