Ante el reciente pago de quincena y el inicio de mes, los ciudadanos acudieron a comprar despensa durante la mañana de este martes
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Durante las primeras horas de este martes, los ciudadanos aprovecharon el buen clima para acudir a los diferentes supermercados de la capital de la entidad para adquirir alimentos, luego de que el día de ayer las calles permanecieran en calma por ser día de descanso.
En el supermercado Alsuper Glorieta, ubicado en la colonia Los Pinos, sobre la avenida Silvestre Terrazas, se formó una larga fila de aproximadamente 20 personas, quienes esperan su turno para ingresar al supermercado.
Lo anterior ante las medidas que la cadena de supermercado ha tomado como prevención al Covid-19, las cuales consisten en controlar el ingreso de personas a las instalaciones con la finalidad de no superar el aforo permitido en semáforo rojo.
Cabe resaltar que también se espera un ligero repunte de compra de bebidas alcohólicas, luego de que en la entidad se declarara Ley Seca de jueves a domingo, por lo que los ciudadanos aprovechan el resto de la semana para realizar sus compras de alcohol.
Te puede interesar: