La gobernadora electa María Eugenia Campos Galván, emitió un mensaje en donde comentó que las lluvias refrescan la esperanza de los chihuahuenses, sin embargo dijo que se deben extremar las medidas precautorias y ayudar a quienes más lo necesiten.
"Los saludo con la alegría que nos traen las lluvias de estos días, sin duda es una bendición para todo nuestro querido estado, que nos llegue la lluvia, el agua, sufrimos una larga temporada de sequía y afectaciones para nuestro campo y nuestra gente", señaló.
Durante su mensaje difundido por redes sociales, se dijo gustosa de ver cómo la gente comparte fotos y videos del crecimiento de los arroyos y ríos, así como del aumento en las presas y de los bellos paisajes que nos regala esta temporada.
Agregó que se debe agradecer a la naturaleza, a Dios y a la vida por esta lluvia, la cual ayuda a regar las tierras y los cultivos y a recargar nuestras presas, así como a refrescar las esperanzas como chihuahuenses.
Destacó que las lluvias han traído muchos beneficios pero también han causado situaciones de riesgo, por lo que pidió a los ciudadanos que tomen las precauciones necesarias y atender las recomendaciones de protección civil y de seguridad de cada uno de los municipios.