Esta madrugada Paola Arroyo candidata del Partido Verde Ecologistas de México a la alcaldía de Chihuahua, arrancó campaña en el centro histórico de la ciudad, comentando que la capital necesita nuevos mandatos.
“No les demos la oportunidad de volver con voluntad y trabajo, pintemos de verde a Chihuahua” expresó Paola Arroyo durante su mensaje en este evento.
En este evento se comprometió a servir a los ciudadanos y quitar las puertas de la presidencia municipal para que los habitantes tengan un gobierno abierto al público.
Estuvo acompañada por ciudadanos quienes le mostraron su apoyo, expresando su por un cambio en la política de la ciudad, convencidos de que el futuro debe ser planeado en la conciencia ecológica y la visión ciudadana.
Destacó que las personas de la capital están cansadas de la corrupción y de la impunidad que otros candidatos representan, indicando que es tiempo de retirar estos malos actos que han dañado a la comunidad.
En este arranque estuvieron presentes los candidatos a diputados locales, expresando su apoyo en este nuevo proyecto para llegar a ocupar la alcaldía de Chihuahua y los demás puestos de elección popular a los que se encuentran contendiendo.
Te puede interesar: