Eran las 9:30 de la noche cuando familia e integrantes del Clubde Leones esperaban con ansias la llegada de Zaira Reaza Rodríguezquien vendría acompañada de Justice, esto en el Aeropuerto deChihuahua, algunos tenían preparados sus teléfonos celulares parapoder capturar la imagen.
Finalmente Zaira Reaza, una joven de 20 años, llegó despuésde esperar durante 3 años que el Club de Leones consiguiera unperro guía con un costo de aproximadamente 60 mil dólares por eltipo de entrenamiento y órdenes que pueden ejecutar a favor de sudueño.
Justice junto con Zaira eran observados con asombro por parte delos trabajadores del Aeropuerto incluso de un elemento delEjército Mexicano, quien se ofreció para ayudarla con su equipajeen lo que salía de la sala de espera donde estaba su mamá listapara recibirla.
Al ser recibida por los integrantes del Club de Leones, Zairaofreció unas palabras en exclusiva para El Heraldo de Chihuahuadonde de manera emocionada expresaba cómo cambiaría su vida tenerun perro guía, pero además durante el tiempo que estuvoconcentrada en la Ciudad de México tuvo el tiempo de obtenerconfianza con su guía.
El perro fue donado totalmente de manera gratuita por elNacional Monte de Piedad a través de una gestión hecha por elClub de Leones.
Cabe destacar que en los últimos años el Club de Leones hagestionado 34 canes guías cuyo monto de entrenamiento superafácilmente los 120 mil pesos, pero además tiene contemplada laentrega de otro proveniente de Rochester y uno más probablementede Montreal, Canadá.