Un minuto de silencio se guardó en memoria del joven Roy de Jesús Gómez, habitante del ejido Terrazas, cuya vida fue segada por un accidente automovilístico en la rúa libre a Ciudad Juárez. Hoy se graduaría junto con 280 alumnos.
Las instalaciones del Conalep II fueron el escenario para recordar al joven estudiante a quien catalogaron de dinámico, inteligente y ejemplar, “era un líder, lamentamos su pérdida, recién suscribimos los documentos de su graduación”, comentó el ingeniero Gerardo Valdez Ávila, director del plantel II del Conalep.
El joven estaba por graduarse como Profesional Técnico Bachiller en Autotrónica, “era un ejemplo para otros jóvenes, lamentamos la pérdida y mandamos un mensaje de aliento a la familia”.
El directivo destacó que sus compañeros, amigos y docentes se encuentran muy consternados, sobre todo porque confiaban en que tendrían un futuro prometedor y gran profesionista, “era un jovencito que luchaba día a día, no se detenía por nada, era un chico muy estudioso”.
Roy era un joven bien encauzado a decir de los docentes, quienes recuerdan que el auto en el que perdió la vida, lo armó en la institución, le hizo overhaul para dejarlo como nuevo. Antes se trasladaba en una motocicleta. Finalmente dijo que esperan que la familia obtenga paz y sosiego.
Te puede interesar: