El ex Presidente Municipal, Javier Garfio Pacheco, acudió estedía a las instalaciones del Palacio Municipal, para dialogar conla Alcaldesa María Eugenia Campos Galván, al sentirse agredidopor las acusaciones que lanzo el día de ayer, en las que señalouna serie de irregularidades en la gestión de Garfio.
Fue entre las 12:00 horas de este día, cuando el ex alcalde,acudió a las oficinas de Maru Campos, para dialogar sobre lasactuaciones que ha lanzado en su contra, pues piensa que puede seruna estrategia partidista las supuestas falsas acusaciones, por loque decidió entrevistarse con ella para aclarar la situación.
Javier Garfio, fue acompañado por Alan Caraveo, con una seriede pruebas que detallan que las acusaciones de la alcaldesa nocuentan con sustento, sin embargo, María Campos no se encontrabaen su despacho, por lo cual tuvo que retirarse del lugar y posponerdicha reunión.
He venido a buscar a María Eugenia Campos, a efecto de exigirlerespeto a mi persona, mi familia y mis ex colaboradores y sobretodo respeto a los chihuahuenses, ha venido vertiendo acusacionesfalsas, vengo a que me aclare, recordaran que desde un principiobuscamos una transición tersa, la llevamos bien y posteriormentecambio la actitud, comentó el ex Presidente Municipal.
Related contentEl ex alcalde le extraño el comportamiento de la PresidentaMunicipal, ya que desde un inicio tuvieron una buena relaciónprevio a la toma de protesta, donde incluso la invitaba a eventospúblicos, analizaron las circunstancias del Municipio y una seriede actividades más que cambiaron de giro con el paso de losdías.
"En su toma de protesta delante de sus invitados y lasautoridades, delante de su madre dice, que le dejamos 60 millonesde pesos, para obras para los próximos seis meses, que no leinformaron que en enero es un nuevo presupuesto, ha venido haciendouna serie de acusaciones, que no mienta que no confunda, porquecomo dice una cosa dice otra" comentó.