A las afueras de la Cámara de Diputados, se encuentranapostados elementos de la Policía Ministerial de Chihuahua con laorden de aprehensión de Antonio Tarín García en mano paracapturarlo en cuanto ponga un pie afuera de San Lázaro.
Pero Antonio Tarín no es tonto y mucho menos ingenuo y utilizael recinto legislativo para evitar su arresto, mientras susabogados terminan la estrategia para su defensa, consiguen unamparo o espera que los diputados se toquen el corazón paratomarle protesta como diputado federal por el Distrito 09 concabecera el Parral y logra tener inmunidad política gracias alfuero.
Justo hoy arribó a la Cámara de Diputados el Fiscal General deChihuahua, César Augusto Peniche para reunirse con la ComisiónEspecial de Atención a Agresiones a Periodistas, pero a pesar detenerlo a unos cuantos metros de distancia, Peniche aseguró serrespetuoso del recinto legislativo.
Pero mientras Peniche Espejel era recibido por la Comisión, alotro lado de San Lázaro, Antonio Tarín desayunaba con suscompañeros diputados, y sabrá que chistes les contaba, porque atodos los tenía carcajeándose.
Hoy a las 11 de la mañana, cumplió 24 horas atrincherado en laoficina del ex legislador Carlos Hermosillo a quien sustituirácomo diputado.