Seis costillas rotas y el bazo lleno de sangre a consecuencia de una serie de golpes provocados, fue el diagnóstico preliminar de la autopsia realizada al niño de seis meses que falleció en su domicilio en el fraccionamiento Laderas de San Guillermo.
El bebé mostraba signos de violencia, pero hasta ayer por la tarde, no se podía determinar quién o quiénes aparecen como responsable de la muerte del niño. En primera instancia fue detenido el padre del menor, identificado como Arturo Giovani Terán Adame.
La Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida inició con las investigaciones correspondientes para determinar quién pudo haberle ocasionada dichos golpes al niño, quien tenía un aproximado de 12 horas de haber fallecido al momento de efectuarse el reporte ante la Fiscalía General del Estado. Es decir, el niño pudo haber muerto entre las 2 y 3 de la mañana del pasado domingo, cuando se encontraba en el interior del domicilio de la calle Caldera, del fraccionamiento San Guillermo, ubicado a espaldas del Cereso 1.
En ese hecho, agentes estatales detuvieron al padrastro como el responsable de la muerte del bebé.
Te puede interesar: