La marcha Vamos por ellos buscan desviar la atención sobre los delitos que han cometido Julián y Adrián LeBaron, quienes han despojado a varios chihuahuenses de derechos de agua y tierras.
Lo anterior lo dio a conocer, Javier Corral Jurado gobernador de Chihuahua al ser cuestionado sobre la acción que emprendieron los activistas antes mencionados, además deploró el uso que están haciendo estos pseudo lideres de la enorme tragedia que estrujo al mundo por la brutalidad con la que se cegó la vida de 3 mujeres y seis de sus hijos.
El mandatario mencionó que Adrián y Julián han abusado de su condición social o vocería que tienen ante la opinión pública para presentarse como víctimas, “También pueden ser victimarios de varios chihuahuenses a quienes han despojado de agua y tierras”.
De la misma manera dijo que se está medrando políticamente e incluso buscan desviar la atención, lo que consideró como una vileza.
En próximos días la Fiscalía General del Estado dará a conocer las actuaciones e investigaciones que se han emprendido en colaboración con el gobierno de Sonora y gobierno federal para el esclarecimiento de estos hechos, los cuales ya empiezan a dar resultados en torno a presuntos responsables.