Pedro C.V., titular de la notaría número 28 obtuvo su libertad con reservas de ley, toda vez que las lesiones de su pareja sentimental no eran consideradas como graves, informó la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).
En este sentido, el fedatario quedó con la libertad con dichas reservas, toda vez que la dependencia seguirá trabajando para el completo esclarecimiento de los hechos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Derivado de esto, en caso de que se advierta alguna situación, se procederá conforme a derecho, informó la titular de la dependencia, Wendy Chávez Villanueva, sin embargo, seguirán en la investigación.
El motivo por el cual no se le siguió un proceso judicial pese a estar detenido por algunas horas, fue que las lesiones que presentaba la víctima obedecen a situaciones no dolosas.
Trascendió extraoficialmente que la detención no fue en su casa, sino en el exterior de una plaza comercial, donde la mujer que acompañaba al notario habría tenido un accidente automovilístico, lo cual generó una discusión entre ambos.
Ambos presentaban diversas heridas, en su mayoría en rostro y cabeza, de acuerdo al parte policiaco que fue levantado en el lugar de la agresión por la policía municipal.
Debido al tipo de lesiones, el sujeto no fue presentado ante un juez, por lo que seguirá la investigación en su contra.