La Policía Vial en el estado, se encuentra realizando una campaña de intercambio para aquellas personas a quienes les retuvieron su licencia por conducir en estado de ebriedad, podrán obtenerla a cambio de la entrega de un juguete.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Para poder recuperar este documento oficial, si se trata de una retención por alcoholemia, en primer grado es necesario donar un juguete, y por segundo grado la donación será de dos juguetes, quedando como no aplicable el tercer grado, ya que en este caso se requiere de forma obligatoria que el conductor asista a las pláticas de concientización que son impartidas en Alcohólicos Anónimos (AA).
El programa de liberación contempla también todas aquellas licencias que a partir de su retención hayan expirado, ya que, aunque estén vencidas el sistema mantiene un bloqueo por la falta de prestación del servicio comunitario, siendo necesaria la donación de un juguete para quitar el candado.
La entrega son a partir de las 7 horas del día, en las instalaciones ubicadas en el Boulevar Ortiz Mena, donde previó a cita se le darán a conocer los requisitos para obtener de nueva cuenta su licencia de conducir.
Te recomendamos: