Doña Esperanza Martínez de 84 años, primer adulta mayor en librar el Covid-19 en el 23 Batallón de Infantería, la mujer llevaba hospitalizada unos 15 días tras haber sido ingresada a esta unidad operativa a cargo de los militares, con dificultad para respirar, temperatura y otros síntomas.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Agradeció a todo los médicos y enfermeros el excelente trato, ahora doña Esperanza pasará los próximos 14 días con una de sus hijas quien ya tiene todo listo para recibirla.
Un segundo caso dado de alta hoy es el joven Ricardo Hernández Marin estudiante de gastronomía quien llegó a su atención presentando complicaciones para respirar y una frecuencia cardíaca muy inestable, mencionó que su estancia fue muy placentera, agradeció a todo el personal que estuvo al pendiente, principalmente los militares que siempre lo animaron a seguir.
Una tercera paciente fue una mujer de 46 años que también fue dada de alta pero optó por su anonimato ante los medios.
Te recomendamos: