Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Integrantes de la Liga Comercial Cuauhtémoc solicitaron al Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte que intervenga para poder llevar a cabo su torneo. La titular de la dependencia Yaneth Campos, se comprometió a hacer lo posible porque se les autorice cuando el semáforo estatal esté en amarillo.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Al encuentro realizado en el Polideportivo, acudieron representantes de equipos, maneadores y dirigentes de la Liga, donde Campos y los titulares de Protección Civil y Gobernación Municipal, les explicaron los motivos por los que la práctica del beisbol y otros deportes sigue suspendida, en aras de preservar la salud de los chihuahuenses ante el aumento de contagios de Covid.
La Directora del Instituto les precisó que en semáforo amarillo se permitiría la práctica y acondicionamiento de los beisbolistas, no los juegos de temporada, no obstante insistirá ante el Instituto Chihuahuense del Deporte para que se realicen los torneos pendientes.
La temporada primavera-verano 2020 denominada “Sergio Castillo”, de la Liga Comercial Cuauhtémoc, se encuentra en “stand by”. Año con año la integran equipos como Presidencia Municipal de Cuauhtémoc, Teporakas de Guerrero, Cazadores de San Juanito, Pelotas Tarahumara, Rieleros de La Junta e Indios de Namiquipa.
Te puede interesar: