Durante las investigaciones llevadas a cabo por agentes ministeriales en contra de tres de los seis detenidos por los delitos de narcomenudeo y posesión de arma de fuego y que son ligados a la masacre de dos agentes de la Policía Ministerial, se sostuvo que César Adrián T. L., es vendedor de cristal y arribó a la ciudad procedente de Juárez a “abrir mercado” para un cartel de la droga.
Los investigadores iniciaron las indagatorias luego de dos denuncias anónimas en las que señalaban que Cesar y su novia o esposa, identificada como la “Yola”, tenían 5 meses rentando el domicilio y “ambos se encontraban ‘envenenando’ a los jóvenes de la colonia”.
La Ministerio Público relató que Cesar o Cesarín vende envoltorios con la droga conocida como cristal a 200 pesos, esto acreditado por agentes de la unidad contra el narcomenudeo que investigaron por días al ahora imputado.
Los investigadores, asentados cerca de la vivienda grabaron cuando hizo numerosas transacciones de compraventa en el exterior de su casa de la Calle Puerto Progreso, en la colonia Secretaría de Marina.
Según la narrativa ventilada en la audiencia se obtuvo que se decomisó 9mm con 14 tiros útiles, Modelo 469 y serie 85526.
Te puede interesar: