En un esfuerzo por mantener la buena imagen urbana y prevenir la propagación de plagas, la Dirección de Servicios Públicos Municipales llevó a cabo la limpieza de 40 lotes baldíos y 11 tiraderos clandestinos durante los primeros 15 días del mes en curso.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Equipos de limpieza, respaldados por maquinaria pesada, respondieron de manera eficaz a los informes proporcionados por los ciudadanos, demostrando un compromiso palpable con la mejora del entorno local.
La intención es de terminar con la acumulación de basura en estos puntos de la ciudad y continuar con la vigilancia de estos espacios para que no sean utilizados de manera ilegal para tirar escombro o cualquier tipo de basura.
Los espacios fueron detectados a través de denuncias, como en los mismos recorridos que realizan los trabajadores de Servicios Públicos Municipales en la ciudad para mantener la ciudad en buenas condiciones condiciones.
La Dirección, hizo un llamado urgente a la comunidad para que evite depositar basura, escombros o cualquier tipo de residuos en áreas no autorizadas.
Asimismo, se insta a reportar cualquier situación irregular al número 072 o a través de la aplicación Marca el Cambio y destacan como factor principal, la participación ciudadana es crucial para mantener nuestra ciudad limpia y agradable para todos.