La Dirección de Obras Públicas del Municipio de Chihuahua dio respuesta a la queja presentada ante esta Casa Editora, por vecinos del Fraccionamiento Gloria, referente a desperdicios que quedaron sobre la vía pública, luego de algunas obras que se realizaron en esa zona.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
De acuerdo al reporte, el escombro y tierra resultó de una excavación realizada por la Junta de Agua y Saneamiento, y quedó sobre la calle Miguel Barragán y Calle Sao Paulo, en la referida colonia, en el sector norte dela ciudad. La dependencia confirmó que al encontrarse sobre la calle, dificultaba el paso de vehículos, generando un conflicto vial, por lo que procedió a levantar el material, para que se restablezca el tráfico de forma óptima.
Finalmente, el tramo quedó liberado durante este mediodía, con el paso libre a los vehículos, y dando respuesta a la queja de los ciudadanos.
Te puede interesar: