“Me siente motivada, no es la primera vez que enfrento a mis contendientes en su propia casa, me preparé con todo para enfrentar a Yamileth, sé que va dar a todo por estar ante su gente, estoy segura de que la pelea va a echar chispas y una de las mejores de la noche”, externó la venezolana Alys “China” Sánchez, y pronostica que en el combate se podría dar el nocáut en el sexto asalto.
Por su parte, la púgil nacida en Cuauhtémoc, Yamilet Mercado Duarte, respondió que se preparó para los 10 rounds, sin embargo también pudiera concretar el nocáut antes del sexto; las boxeadoras se presentaron en rueda de prensa, en la cual la venezolana Sánchez agradeció a los organizadores y a la gente, que la han tratado de forma excelente.
Antes, Yeimi Mercado agradeció a Presidencia Municipal, dio la bienvenida Alys Sánchez, le dijo que espera esté contenta en llegar a su país, mostró empatía por la situación que se vive en Venezuela; reconoció que se trata de una dura rival, la única peleadora que mandó a la lona a Jacky Nava. “El Consejo Mundial de Boxeo nos brinda la oportunidad de pelear por un título internacional, esperando que sea una pelea justa y que gane la mejor”.
La China Sánchez agradeció a la promotora por pensar en ella, “es la primera vez que peleo, oportunidad de disputar un título, sé que será una gran guerrera, sé que vamos a dar un gran espectáculo, que la gente apoye más el boxeo, este deporte que siempre ha tomado el hombre, ahora nos den la oportunidad de ser protagonistas, en esta ocasión motivar a la gente, agradecer a todos por el recibimiento, señaló la venezolana.
Alys Sánchez comentó que se preparó en altura, no se siente presionada, sólo el frío, pero con chamara está tranquila.
*Gracias a ti, El Heraldo de Chihuahua Digital, está nominado al premio El Mejor de mi Ciudad 2018 como medio electrónico, Da clic aquí para votar por nosotros
*Gracias a nuestros lectores, El Heraldo de Chihuahua versión impresa, está nominado al premio El Mejor de mi Ciudad 2018 como mejor periódico, Da clic aquí para votar por nuestro periódico impreso