Llama CCE a empresarios a "no bajar la guardía"

Lo anterior durante su discurso con motivo del primer informe del presidente de Fechac en Cuauhtémoc

Maribel Alba

  · viernes 22 de marzo de 2019

José Luis Arvizu, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Cuauhtémoc (CCEC), llamó a los empresarios a no bajar la guardia para “buscar de una forma o de otra ese remedio para quitarnos no sólo la inseguridad, sino otros males que también tenemos”.

Lo anterior durante su discurso con motivo del primer informe del presidente de Fechac en Cuauhtémoc, Enrique Sánchez Villalobos, donde estuvieron convocados un buen número de representantes de la iniciativa privada.

Sánchez Villalobos habló a nombre de los empresarios y empresarias cuauhtemenses, donde les comentó que comparten una visión muy clara, donde “vemos a toda la gente, de todos los niveles, chicos y viejos, los vemos con respeto, unidad, organización, que ya la quisieran otros municipios”.

Subrayó que Cuauhtémoc tiene gente muy trabajadora, valiosa, lo que aprecia mucho el empresario, y es alrededor de Fechac que hay más de 35 mil empresarios en el estado, para lograr proyectos en beneficio de toda la sociedad en el estado.

Explicó que no sólo en Fechac trabajan de la mano, sino que en el CCEC las cámaras que lo integran trabajan como hermanos, sin discusiones o desacuerdos, “hay un Cuauhtémoc Unido que trabaja también en beneficio de toda la sociedad.

“Yo veo que algo nos falta, algo tenemos que buscar. Aunque sea por encima del pensamiento. Buscar la forma de que el equilibrio que se busca con esa participación del empresario, con ese fideicomiso.

“Debemos encontrar la palabra o el remedio para que ese equilibrio que tanto buscamos, que sería lo ideal para que tanto empresarios como la comunidad pudiéramos vivir en un ambiente muy cordial, que nos tenga felicidad, alegría y bienestar.

“Pido por favor que no bajemos la guardia. Señores empresarios: Todavía nos hace falta aplicarle un poquito más.

“Trataremos de buscar de una forma o de otra ese remedio para quitarnos no sólo la inseguridad, sino otros males que también tenemos. Espero en Dios y ustedes que logremos esto lo más pronto posible”, expresó.


Te puede interesar: