El Frente Civil Evangélico se declaró como una asociación apartidista que no apoya a ningún partido político en las próximas elecciones, y que busca el bien común y la mejora constante de la comunidad a través de propuestas, proyectos y planes de acción a nivel público y social, defendiendo los principios y valores cristianos.
Sin embargo hizo un llamado a los ciudadanos para emitir un voto inteligente y elegir a aquellos candidatos y/o partidos que defiendan los principios de vida, familia y libertad.
“Actualmente, la sociedad enfrenta un grave peligro ya que legisladores promueven iniciativas de ley que atentan en contra de la vida, la célula básica de la sociedad, del matrimonio natural, pero sobre todo de nuestros niños a quienes pretenden adoctrinar en la ideología de género”, expresó.
Por lo anterior, manifestó que por el bien de la nación es importante que ningún partido político tenga un poder absoluto en los órganos legislativos, es por ello que se hace necesario en un voto “razonado” poner contrapesos en el Congreso de la Unión.
Finalmente, el Frente Civil Evangélico hizo el compromiso de defender los principios morales y éticos por los que se rige la organización desde cualquier plataforma, logrando influir directamente sobre el destino de la nación, buscando el bien común de todos sus habitantes.