Con el fin de brindar un espectáculo de primer nivel para los miles de asistentes a la celebración del Grito de Independencia en la ciudad de Chihuahua, esta mañana llegó el mega escenario que levantarán al menos una veintena de encargados.
A bordo de cinco cajas de tráileres, las pesadas estructuras comenzaron a ser desmontadas por medio de un montacargas, para empezar con una clasificación de las mismas.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Para ello, por la tarde comenzará el cierre vehicular de la calle Aldama y cruce con Venustiano Carranza, en donde estará fija una parte del templete.
Los poco más de 20 encargados del montaje del escenario deberán de trabajar día y noche por espacio de cinco días para tener la mega estructura lista para que el 14 den paso a la instalación de luces y sonido.
En la plaza, las pesadas unidades fueron distribuidas para poder dar paso rápido al desmontaje de las estructuras de acero que conforman la base del escenario, el cual tiene un frente de 40 metros de distancia.
Los artistas que se presentarán durante el festejo de la independencia de México, serán Alfredo Olivas, Conjunto Primavera y varios grupos locales.
En próximos días, el Gobierno del Estado dará a conocer una serie de recomendaciones para los miles de asistentes que se esperan en la Plaza del Ángel, la noche del 15 de septiembre.