Un grupo de madres y esposas de los agricultores que fueron detenidos durante el enfrentamiento del martes pasado, se reunieron la tarde de hoy en las instalaciones de la presa La Boquilla, para exigir a los funcionarios y presidentes de módulos de riego justicia.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
"Nos faltan tres" es el grito con el que exigen atención por parte de las autoridades para resolver la situación en la que se encuentran los hijos, esposos y sobrinos de las ahí reunidas.
Por su parte, el diputado Jesús Valenciano se comprometió con las ahí reunidas para dar celeridad a la resolución de los problemas en que se puedan encontrar los ahora detenidos.
"Me comprometo para que el fiscal César Peniche las atienda lo antes posible para darles solución" explicó el diputado, minutos antes de llamar a Néstor Armendáriz, titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.