Triple bendición y triple gasto recibieron con sus trillizas Silvia Paola Olivas y Raúl Enrique Carrasco, al cubrir 45 mil pesos diarios más medicamentos en el hospital donde son atendidas sus hijas en incubadora, al nacer a los 7 meses de gestación de un embarazo múltiple, además de los gastos hospitalarios de Silvia Paola, quien permanece en buen estado pero débil.
El primer pago por 16 mil pesos se realizó la mañana del sábado 28 de julio, que fue requerido para internar a la madre de familia y que cubría dos días de internamiento; hasta el día de ayer, se monitoreaba su evolución para determinar cuándo puede ser dada de alta.
Después del nacimiento, se solicitó otro pago de 15 mil pesos por cada niña, es decir, 45 mil pesos para ir cubriendo los gastos que se generaran de su atención médica durante el día, y se prevé que requieran el internamiento y uso de incubadora de una a dos semanas, por lo prematuro del nacimiento.
“Ya ando pasado, con la cuenta, porque ya generó más gastos. Si siguen las bebés en este hospital, son 45 mil diarios, pero no incluye medicamento, nada más lo básico, el pañalito, las toallitas y alimento”, comentó el señor Raúl Enrique Carrasco.
Mientras tanto las hijas mayores del matrimonio Carrasco Olivas permanecen con la abuela paterna en la zona sur de la ciudad, cuyas edades son de 13, 10 y 9 años.
Para finalizar, Raúl Enrique agradeció la ayuda que los lectores puedan ofrecerles a él y a su familia, considerando que cada día crece la cuenta hospitalaria y los gastos de las nuevas integrantes de la familia.
“Agradecemos en todo lo que nos puedan echar la mano, lo indispensable es el efectivo para pagar el hospital”, dijo.