La Dirección de Seguridad Pública Municipal puso a disposición de la Fiscalía General del Estado a Marco Antonio R. N., de 33 años de edad, como probable responsable de ocasionar lesiones a un agente de policía que llegó a atender un incidente a un establecimiento comercial de la Zona Centro de la ciudad.
Los policías acudieron la tarde del miércoles a un restaurante denominado “Nómada”, que se encuentra en lo alto de un edificio ubicado en las calles Victoria y 2ª., tras el llamado del personal de dicho sitio que reportaba a una persona intransigente agrediéndolos.
Al arribo de los municipales, Marco Antonio se negó al diálogo y lanzó algunos golpes en su contra, entre ellos una mujer policía, ante lo cual fue necesario la presencia de otros elementos para aplicar técnicas de arresto y lograr su aseguramiento para ser puesto a disposición del juez cívico de la Comandancia Sur.
Por otra parte, cuatro agentes municipales fueron llevados al servicio médico para hacer una valoración de su estado de salud, dictaminando solamente a uno de ellos una lesión cervical. Por esa razón, el detenido se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado y de esta forma deslindar responsabilidades y determinar lo conducente.
Te recomendamos: