Llevan alegría a niños en Ejido La Avispa

Del seccional de Anáhuac se dieron cita niños para un convivio muy ameno

Edna Martínez | El Heraldo de Chihuahua

  · lunes 9 de diciembre de 2019

Foto: Cortesía | Municipio

CUAUHTÉMOC, CHIh.- Autoridades municipales iniciaron las posadas navideñas, esta vez comenzaron en Ejido La Avispa, donde disfrutaron de una merienda, las tradiciones piñatas y las bolsas de dulces para los más pequeños.

RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE

Desarrollo Rural, a cargo de Carolina Jiménez, fue la encargada de llevar la posada a La Avispa, una de las comunidades del seccional de Anáhuac, en donde se dieron cita niños de la región, para un convivio muy ameno.

De acuerdo con la programación que tiene el municipio, las comunidades rurales habrán de recibir la presencia de las autoridades en estas fiestas tradicionales en las que llevan no sólo la alegría de la Navidad, sino los apoyos necesarios para esta temporada.

Carolina Jiménez Ramos, directora de Desarrollo Rural, ha venido trabajando desde el inicio de la administración una serie de programas y apoyos para las familias del medio rural y en estas fechas decembrinas aprovecharon para compartir con las familias rurales.

Para el próximo año se espera poder ampliar el número de programas para poder elaborar más proyectos que permitan a los ejidatarios y sus familias mejorar su entorno común, pero sobre todo su calidad de vida personal y familiar.

Te recomendamos: