Derivado de la situación de vulnerabilidad que atraviesan diversas familias en el estado ante la contingencia nacional de salud por el COVID-19, Paz y Convivencia Ciudadana A.C., y el equipo de Fútbol Rápido Profesional Savage Fuerza Salvaje, llevaron a cabo la entrega de despensas para familias en los municipios de Chihuahua y Aquiles Serdán.
Dicha acción forma parte del compromiso social por parte de la asociación civil y del club deportivo, quienes se suman a la serie de acciones que implementan las autoridades estatales y municipales para contrarrestar los efectos económicos por la pandemia.
Fueron un total de 70 despensas las que se lograron recolectar y entregar, tanto en la ciudad de Chihuahua como en Aquiles Serdán, principalmente a aquellas familias que colocaron una tela roja al exterior de su casa, lo ayuda a identificar a las personas que tienen una necesidad urgente.
Las despensas estuvieron conformadas de arroz, frijol, cereal, harina, aceite, avena, azúcar, pasta de diente, papel de baño, leche y otros artículos básicos de consumo diario y fueron armadas por el personal de Paz y Convivencia Ciudadana A.C., gracias a la donación de los insumos por parte del equipo de Fútbol Rápido Profesional Savage Fuerza Salvaje.
La donación se suma a la serie de programas, estrategias y actividades que de manera diaria realiza la asociación civil en apoyo a las familias en situación de vulnerabilidad.
Te recomendamos: