Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Como parte de la labor de Activación Ciudadana que tiene como meta la distribución de 20 mil despensas por la contingencia, el Club de Leones repartió cien despensas a familias con necesidad en la colonia Moisés Caraveo y el albergue Betebechi.
Elementos del Ejército Mexicano se dieron a la tarea de acompañar a los integrantes del Club, entre ellos su actual soberana Gabriela Medrano, quienes con base en una lista de solicitudes acudieron a los distintos domicilios a entregar los apoyos.
Activación Ciudadana es una iniciativa que surgió con motivo de la contingencia sanitaria por el coronavirus Covid-19, a la que se sumaron varios organismos, organizaciones e incluso el DIF Estatal con su programa “Un hogar apoya a otro hogar”.
El propósito fue no duplicar esfuerzos y llevar alimentos a las familias que por desempleo vieron afectadas sus economías.
Las instalaciones del Club de Leones siguen operando como centro de acopio en un horario de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes. Se ubican en las calles Morelos y Once.
Te recomendamos: